La Navidad está muy cerca y eso significa que los preparativos para esta festividad y el resto de las celebraciones de fin de año, ya han comenzado. Desde hace un par de meses comenzamos a ver la venta de adornos, esferas, arbolitos y más artículos alusivos a esta época en todas las tiendas, y ahora es el tiempo correcto de comenzar a montar toda la decoración en tu hogar.
¿A quién no le gusta una casa adornada para recibir las fiestas decembrinas? Es algo que nos hace comenzar a sentir ese espíritu Navideño que nos acompañará en lo que resta del año.
Sin embargo, aunque esta es la época más feliz del año, también es una de las más contaminantes y poco eco-friendly; tala de pinos, más acumulación de residuos, desperdicio de papel, consumo de mayor energía, más plásticos de un solo uso, etc.
Pero, hay algo que puedes hacer para que esta Navidad sea mucho mejor y menos dañina para el planeta con pequeñas acciones que harán de estas festividades, algo amigable con el medio ambiente sin sacrificar la diversión ni el espíritu festivo.
A continuación te compartimos algunos tips y consejos que puedes poner en marcha para que tu Navidad sea más ecológicamente consciente, puedas disfrutarla al máximo y al mismo tiempo, estés protegiendo a nuestro planeta.
Comentarios
Publicar un comentario