Para lograr un cabello sano debes comenzar a cambiar tus hábitos y uno muy común pero muy dañino, es dormir con el pelo mojado.
Seguramente a lo largo de tu vida has escuchado de tu madre o familiares cercanos, lo que debes o no debes hacer con tu cabello para que crezca, para que esté brillante, para eliminar la orzuela, etcétera. Hay miles de millones de remedios caseros para todas las diferentes afecciones que puede tener un cuero cabelludo y el pelo en sí. Y seguramente también te han dicho que no te vayas a dormir con el pelo mojado o recién lavado, ¿cierto?
Si pensabas que todas esas advertencias eran solo por molestarte, no podrías estar más equivocada. Antes de poner en práctica todos esos remedios caseros para solucionar problemas con tu pelo y cuero cabelludo, es mejor prevenirlos, poniendo cuidado a cómo tratas tu cabello diariamente.
Una práctica muy común entre hombres y mujeres, es bañarse por las noches e irse a dormir enseguida, con el cabello recién lavado, pegar la cabeza a la almohada y esperar que el pelo seque durante la noche mientras duermen.
Este podría ser uno de los errores más graves que estés cometiendo con el cuidado de tu cabello, pues podría ser la raíz de muchos problemas en las fibras del pelo y el cuero cabelludo. No estamos hablando de a gratis, a continuación te explicamos cada una de las razones por las que siempre debes evitar irte a dormir con el cabello recién lavado.
Comentarios
Publicar un comentario