El SUV italiano se vuelve aún más espectacular de la mano de este conocido preparador.
Uno de los modelos más exitosos fabricados por Lamborghini no es ni el Huracán ni el Aventador, sino más bien uno completamente diferente en proporciones, aunque no en esencia. Hablamos del Urus, es decir, el primer SUV de la firma italiana y todo un superventas que no ha pasado desapercibido por algunos reputados preparadores como, por ejemplo, Mansory.
AÚN MÁS EXPECTACULAR
Su creación más singular hasta la fecha sobre la base del Lamborghini Urus se denomina Venatus y fue exhibido por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Por aquel entonces lucía una pintura gris mate con varios detalles en naranja, tanto en el exterior como en el interior, siendo el centro de todas las miradas. Sin embargo, ahora un concesionario en Alemania cuenta con uno de estos ejemplares, pero con una combinación de colores diferente y el resultado no puede ser más espectacular.
Lo primero que llama la atención de este modelo es el kit de carrocería que ha preparado este especialista, el cual encaja a la perfección con sus líneas y acentúa el carácter indómito del Urus. Bajo una pintura negra brillante que ha sido adornada con acentos rojos, el SUV destaca por exhibir una serie de elementos novedosos en fibra de carbono, tales como los paragolpes, pasos de rueda, carcasas de los retrovisores, faldones laterales y el spoiler trasero, así como unas llantas forjadas de 24 pulgadas.
Lamborghini Urus Mansory (2020) - Interior and Exterior Details Engine: V8, 4.0 L, 650 Ps, 850 Nm
Color: Nero Nemesis black 0-100 (km/h): 3.6 s Top Speed: 305 km/h Price: €475.762 Camera: Sony A6500 Location: Bremen/Germany
Fuente: Car and Driver
Comentarios
Publicar un comentario